miércoles, 17 de noviembre de 2010

A que se debe el 4 de julio y sus festejos

En los Estados Unidos ,el Dia de la Independencia es celebrado en Julio 4. En ese dia en 1776 el Congreso Continental adoptó la Declaracion de Independencia.
La Declaración de Independencia de los Estados Unidos es un documento en el cual unas Trece Colonias inglesas en Norteamérica declararon su independencia del reino de Gran Bretaña y explicaron sus razones para esta acción.

La nueva nación que esta declaración proclamó sería los Estados Unidos de América. Fue escrito principalmente por Thomas Jefferson en junio y julio de 1776, durante la Guerra de la Independencia de los Estados Unidos, y fue ratificado por el Congreso Continental el 4 de julio de 1776 en Filadelfia, Pensilvania y constituye el triunfo de los colonos americanos y del principio del self-goverment.
Este aniversario se celebra como el Día de la Independencia en los Estados Unidos. Una copia original del documento está en la exhibición al público en los archivos nacionales estadounidenses en Washington, DC. La independencia de las colonias fue reconocida por Gran Bretaña el 3 de septiembre de 1783 por el Tratado de París
Honra el nacimiento de la nación la firma el 4 de julio de 1776 de la Declaración de Independencia. En esta fecha se realizan días de campo y desfiles patrióticos, una noche de conciertos y fuegos artificiales. El ondear de la bandera estadounidense es generalizado (también tiene lugar el Día de la Conmemoración de las Víctimas de la Guerra y en otros días festivos). El 4 de julio de 1976, el aniversario número 200 de la Declaración de Independencia se celebró con grandes festivales en toda la nación.



No hay comentarios:

Publicar un comentario